lunes, 7 de abril de 2014

PLAGIO EN MIS ENTRADAS DE RELFEXIÓ I INNOVACIÓ EDUCATIVA

En esta entrada me gustaría tratar un tema que me tiene un tanto mosca últimamente: el plagio. Y más concretamemente, el plagio en la asignatura de Reflexió i innovació educativa

Me parece muy bien que se tomen ideas de cómo estructurar un texto o mirar otros blogs para encontrar INSPIRACIÓN, pero lo que no me parece nada correcto y hasta una GRAN FALTA DE RESPETO, es que compañeras de nuestro curso PLAGIEN IDEAS de las demás. Y ya no solamente por el plagio en sí, sino también porque en las horas que le dedico al blog hay otra gente que prefiere invertirlas en a saber qué, además de gozar de UNA NOTA QUE NO SE MERECE EN ABSOLUTO y, además, actos así hace que sienta ganas de PONERLO EN PRIVADO y no poder mostrarlo.

Con esta entrada no estoy señalando a nadie, pero ese alguien que se dedica a esto (que lo más seguro es que lo acabe leyendo tarde o temprano), ya se sentirá/n señalada/s.

Por último, y de cara a un futuro próximo, espero no encontrarme otra situación así o me veré obligada a tomar decisiones que repercutan en esa persona y su futura nota en la asignatura.

Atentamente:

La que escribe estas entradas, osease, Irene Martini Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario